Experiencia

Nuestros abogados tienen una experiencia combinada de mas de 40 años.

Entregando un potente servicio legal.

Para obtener los resultados que usted desea.

Experiencia en las Cortes

Nuestros abogado tienen mas de 40 años de experiencia. Los clientes reciben experiencia, cuidado de las abogados que están bien instruidos en todos los desafíos de las cortes.


 

Experiencia en Juicios

Nuestra oficina ha obtenido resultados exitosos como resultado de nuestra experiencia en los juicios. Los partes oponentes reconocen que nosotros siempre estamos disponibles para litigar y pelear por usted hasta el final.


 

Multilingual Abogados y Personal de Apoyo

Los abogados de las oficinas del Abogado Ivan M. Waldman y Asociados, todos hablan Español e ingles asi como todo el personal que esta incluido como asistentes legales que hablan muchos idiomas en Español, Vietanamese e Ingles. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio incondicional y una atmosfera de bienvenida.

Atención Personalizada



Los abogados y personal de apoto están orgullosos de ofrecer atención personalizada a cada cliente. El personal conoce el nombre de cada cliente quien pasa a consultarnos. Este es el compromiso que inspira a los clientes recomendar a sus amistades y familiares las Oficinas Legales del abogado Ivan M. Waldman y Asociados.

 

Resultados





Hemos obtenido veredictos favorables en casos de lesiones personales, absoluciones en la representación de trafico y penal. Debido a nuestra amplia experiencia en litigios, hemos tenido muy buenos resultados en la defensa de los casos de daños personales con las compañías de seguros y sus abogados con arreglos favorables para nuestros clientes sin necesidad de litigación. También hemos obtenido numerosos absoluciones, destituciones de cargos y excelentes disposiciones para nuestros clientes de tráfico y penal porque los fiscales saben que nosotros estamos listos y disponibles de llevar sus casos a juicio.

 

301.439.3515

1.800.ABOGADO

llame a cualquier hora, 24/7

Accidentes de auto y camiones

Muertes Injustificada

Reclamos de Superviviencia

Accidentes de Trabajo

Productos Defectuosos

Demandas a Duenos de Locales Comerciales 

Reclamos por Lesiones en Patio de Recreo

Defensa Criminal (penal)

Violaciones de Trafico

Servicios de Inmigración 

Áreas de Practica

1835 ​East University Boulevard

Suite 328

Langley Park, MD 20783


T: 301-439-3515

T: 1-800-ABOGADO

su llamada será contestada las 24 horas al día 
F: 301-439-0034

 

info@ivanwaldmanlawfirm.com

Información

Dirección

officinas legales de

 

Ivan M Waldman & Associates, PC

 

©2013-2014 Law Offices of Ivan M. Waldman & Associates. All rights reserved.